22 junio, 2024
Ultimo

Buenos Aires: Un supermercado chino, se incendio por completo

Un supermercado chino y su respectivo depósito, ubicado la ciudad porteña, de Lomas de Zamora, se incendiaron en horas del mediodía. En el siniestro trabajaron diez dotaciones de Bomberos: ocho de Lomas, una de Lanús Oeste y otra de Almirante Brown, que lucharon con la copiosa humareda y por controlar el fuego.

“La investigación para determinar lo que provocó el incendio la vamos a realizar a posteriori, una vez controlado el siniestro”, explicó Gustavo Liuzzi, Comandante Mayor de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, quien acudió al lugar junto a sus compañeros.

El Jefe de los Bomberos de Lomas afirmó que no hubo que lamentar víctimas ni heridos. Rápidamente, añadió: “Tuvimos que evacuar casas linderas y cortamos la propagación del fuego en una vivienda”. Alrededor de 30 bomberos se hicieron presentes para las arduas tareas.

“Estaban la mayoría de mis compañeros dentro del local, pero gracias a Dios pudimos salir todos a tiempo, por una puerta del costado. En el depósito hay una pared que se puede llegar a caer”, contó Daniel Herrera, empleado del supermercado hace tres años.

“Desde mi casa pude observar humo y pensé que era un auto de la calle, pero cuando salí a la puerta vi que era el supermercado”, explicó Alberto Hoyos, vecino que vive enfrente de donde ocurrió el incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.