Detuvieron a una mujer tras la muerte de un hombre en Pampa del Indio

Un hombre de 64 años fue hallado muerto este martes en un domicilio del barrio Eva Perón, en Pampa de Indio. El hombre habría sido apuñalado y en el lugar hallaron cuchillos ensangrentados. Una mujer está detenida.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 10.30 de este martes, cuando hallaron sin vida a Miguel Valentín Ramírez. Ante esto, agentes de la Comisaría local llegó al lugar junto con efectivos de Bomberos, personal del Gabinete Científico y autoridades judiciales para las pericias.
Durante la inspección se secuestraron dos cuchillos tipo serrucho ensangrentados y una motocicleta, elementos de interés para la causa. Además, a partir de testimonios recabados y diversas tareas investigativas, los agentes lograron identificar a una mujer de 28 años como principal sospechosa del hecho.
Tras un rápido despliegue, la mujer fue localizada y trasladada a la comisaría, donde fue notificada de su detención por «supuesto homicidio», por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal de General San Martín.
Por otra parte, una vez concluidas las pericias en el lugar del hecho, se dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia correspondiente.
La investigación continúa para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho.




