15 abril, 2024
ChacoPoliciales

Emboscaron a balazos a un hombre cuando intentaba comprar una camioneta en Margarita Belén

Los compradores del vehículo seguían a través de una llamada telefónica las instrucciones del vendedor cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que efectuaron varios disparos contra ellos.

Tres hombres provenientes de la provincia de Formosa viajaban hacia Margarita Belén para efectuar la compra de un vehículo, pero fueron abordados por dos delincuentes armados que tenían la intención de cometer un robo. 

La situación escaló cuando los delincuentes, a bordo de una motocicleta, comenzaron a disparar hacia los formoseños y uno de ellos resultó herido. El hecho sucedió durante la noche del viernes, alrededor de las 22.30 horas.

El individuo herido fue identificado como H.O.R, de 45 años, quien se encontraba acompañado por C.M y E.M, ambos de 35 años, en un intento de compra de un vehículo Toyota Hilux, los tres provenientes de la provincia de Formosa.

Según el relato de H.O.R, el vendedor del vehículo, a través de una llamada telefónica, les solicito que transiten por la Ruta 11 hasta llegar a la estación de servicio YPF de la localidad de Margarita Belén. 
 
Pero mientras circulaban por la ruta siguiendo instrucciones del vendedor, kilómetros antes de llegar al acceso de Colonia Benítez, fueron abordados por una motocicleta de color blanco con dos ocupantes. 
 
Tras solicitarles detenerse, el acompañante de la motocicleta efectuó varios disparos, hiriendo a el hombre de 45 años en la pierna izquierda quien posteriormente fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.

La causa fue caratulada bajo «supuesta tentativa de robo a mano armada con lesiones» e intervino el personal de departamento de Investigaciones Complejas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.