19 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Matkovich recorrió el edificio donde funcionará el Centro de Video Vigilancia de Charata

Cumpliendo con los lineamientos lanzados por el gobernador Leandro Zdero en materia de seguridad, el Ministro Hugo Matkovich estuvo en la ciudad de Charata acompañado del Jefe de Policía Fernando Romero. En la oportunidad, estuvieron en el edificio donde funcionará próximamente el Centro de Monitoreo, Video Vigilancia y División 911 de la ciudad.

El intendente local Rubén Rach recibió a las autoridades provinciales con quienes se realizó un convenio de cooperación en forma conjunta con el Ministerio de Seguridad, la Policía y el municipio, a través del cual éste cede en comodato el edificio donde se instalará próximamente el Centro de Monitoreo. Cabe mencionar que también participaron de estas actividades el Presidente del Concejo Alejandro Barcala, el director de Zona Interior Charata crio. Héctor Sosa y el director de Seguridad Interior Crio. Roberto Correa.


Matkovich agradeció al intendente Rubén Rach por colaborar con estas iniciativas para la ciudad en algo tan necesario como la seguridad y también al jefe de la comisaría local y a todas y cada una de las autoridades de la zona interior Charata, por la predisposición en las tareas de prevención y seguridad.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.