24 junio, 2024
ChacoPoliciales

Un joven de 24 años terminó detenido por venta de droga en Sáenz Peña

En medio de un operativo, un joven de 24 años terminó detenido en Sáenz Peña y se desbarató un bunker de drogas en el Barrio Sarmiento de la localidad.

Los efectivos de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña, dieron cumplimiento a una orden judicial de allanamiento y, en el interior de la casa, descubren al sospechoso preparando envoltorios con una sustancia blanca.

El joven de 24 años fue demorando y se inició la inspección en el domicilio. Finalmente, el personal policial halló 22 dosis con cocaína, arrojando un pesaje de 6 gramos, una bolsa de cogollos con un total de 36 gramos de marihuana, dos plantas de cannabis sativa de 20 cm de alto, dos blísteres con pastillas para estiramiento de sustancia, un cuchillo con restos de cocaína, 3 teléfonos celulares y dinero en efectivo por la suma de $ 36.600.

Como resultado, el hombre fue detenido por infracción a la Ley de Estupefacientes, según lo dispuesto por Fiscal Antidrogas N°1. Además, se dio intervención al Fiscal Investigación Penal N°3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.