19 mayo, 2024
Chaco

Control de fin de semana: detectaron casi 40 casos de conductores alcoholizados

La Policía Caminera de la provincia, realizó controles de vehículos e identificación de personas durante el fin de semana en diferentes puntos localidades de la provincia con el objetivo de brindar mayor seguridad a la comunidad. Se detectaron 39 casos de alcoholemia positiva.

Los operativos desplegados desde el pasado viernes 26, hasta el domingo 28 finalizó con cinco motocicletas secuestradas que no cumplían con los requisitos indispensables para circular, informaron desde la Policía. En ese sentido, indicaron que no hubo ningún registro de accidentes.

En área metropolitana detuvieron a un joven que estaba siendo buscado por la Justicia desde el año 2022 por «Supuestas Amenazas con Armas», secuestraron una motocicleta por infracción y Código de Faltas provinciales además detectaron 11 casos de alcoholemias positivas.

En el interior de la provincia incautaron cuatro rodados y dieron con 28 casos de alcoholemia positiva en distintos operativos que se hicieron en General San Martín, Sáenz Peña, Charata y Castelli. En la localidad de Villa Ángela intervinieron una carga de cajones de verduras y maples de huevos que no se encontraban habilitados por el SENASA.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.