Buenos Aires: Intentó usurpar un terreno y el propietario lo mató de un balazo
En la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre, un joven, de 27 años, murió desangrado tras haber sido baleado en una pierna por dos hermanos, a quienes, en compañía de otros sujetos, presuntamente les intentó usurpar un terreno en esa zona. Los funcionarios de la Justicia resolvieron apresar en un comienzo a los implicados en el crimen, pero luego solamente decidieron dejar detenido, de manera preventiva, al autor material de los disparos, aunque se trata de determinar si actuó en legítima defensa.
El hecho se produjo en el cruce de Godoy Cruz y Rivarola, en el citado distrito, cuando se asegura que el muchacho, quien se hallaba acompañado por otras personas, trataron de apoderarse de un terreno que se encuentra situado en la mencionada esquina.
La víctima fatal fue identificada posteriormente como Marcos Javier Verón, que falleció mientras era atendido en un hospital cercano.
Tras el ataque, la Policía se hizo presente en el lugar y detuvo a dos hombres de 47 y 42 años, que serían los propietarios del predio que aparentemente Verón intentaba ocupar de forma ilegal junto a otras personas. Más tarde, el mayor de los hermanos recuperó la libertad, mientras que el menor de ellos permanecía preso, acusado de ser el autor de al menos ocho disparos que terminaron con la vida del joven.
FOTO DE PORTADA: ILUSTRATIVA