14 junio, 2024
ChacoPolíticaUltimo

Inauguraron pavimento en la zona noreste de Resistencia

Se inauguró este lunes el nuevo pavimento urbano para la zona Noreste de Resistencia, en este caso para el barrio Donovan, con un presupuesto de $28.902.416 por parte de Vialidad Provincial. Se trata de un tramo de 110 metros sobre la calle Brown, entre Olaf With y Prof. Portela, donde se realizaron trabajos de excavación, saneamiento y relleno para la recuperación y reacondicionamiento de la zona a pavimentar .

«Este es un viejo anhelo de la comunidad, donde realizamos un trabajo de reubicación de algunos vecinos que estaban sobre la calzada. Esto permite una circulación muy significativa para la ciudad», afirmó el gobernador Jorge Capitanich.

También remarcó la importancia del pavimento urbano en la calidad de vida de los vecinos, y sostuvo que «Resistencia tiene un aproximado de 4 mil cuadras, y en nuestras gestiones como gobernador e intendente vamos a cumplir una meta cercana a las 2.500 cuadras pavimentadas. Es decir, gran parte del desarrollo de la ciudad se debe exclusivamente a las obras que pudimos inaugurar».

Por su parte, el subadministrador de Vialidad Provincial, Carlos Navarro, destacó que «se trata de una cuadra muy importante porque es un espacio recuperado y porque principalmente ayudará a disminuir el tránsito sobre la Avenida 9 de Julio, que viene muy comprometida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.