19 abril, 2024
PolíticaResistencia

“Estas elecciones nos sirven para saber qué tenemos que corregir”, dijo Gustavo Martínez

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez realizó un balance de las elecciones PASO celebradas ayer en todo el país, y particularmente en la provincia, y consideró que los mismos sirven “para saber que tenemos que corregir”. “Lo que nos ha expresado la voluntad popular es una lectura de lo que hay que hacer y hay que escucharla”, dijo el jefe comunal.

“Las elecciones legislativas siempre son un termómetro para poder medir cómo estamos y que tenemos que corregir”, aseveró Martínez en la mañana de este lunes. Por otra parte cuestionó a la oposición ya que consideró que “pueden tirar ideas o proyectos simpáticas porque no las va a concretar ya que no están el gobierno”.

Dijo que como gestión de gobierno, “quienes tenemos responsabilidad de gestión, tenemos que acercarnos a la población, escuchar sus problemas y tratar de resolverlos, y esto no lo hemos podido hacer”. “Este es un mensaje de la población que entiendo es producto de nuestra lejanía”, mencionó.

Aseveró que “no vale de nada echar la culpa a nadie nuestra” y que “la responsabilidad, como conductores de este espacio, es buscar la cercanía con la población”.

“Apostamos a la gobernabilidad la provincia y de los municipios y además en encontrar soluciones para los problemas de la gente y las soluciones pasan por reconocer cuáles fueron los defectos en esta etapa”, dijo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.