25 junio, 2024
ArgentinaJudiciales

Un hombre pactó un encuentro con una nena de 12 años y la familia lo desfiguró

Un hombre de 25 años quedó fue esta semana acusado de ejercer grooming sobre una nena de 12 a quien había citado en la localidad de Eldorado, Misiones. Al encuentro fueron familiares de la menor que lincharon al joven.

El grooming empezó a través de Instagram, donde el acusado le enviaba mensajes a la nena de 12 años hasta que la madre de la niña lo descubrió. En vez de denunciar el caso en seguida, la mujer se hizo pasar por su hija y concertó una cita con el acusado.

La nena fue a la cita, cerca del Club Estrella del Norte del barrio Belgrano de Eldorado, pero no fue sola: la acompañaron su madre y otros familiares, quienes se abalanzaron contra el acusado apenas lo vieron.

Tal fue la paliza que alguien llamó al Comando Radioelectrónico local y efectivos policiales tuvieron que ir a rescatar al acusado, a quien le estaban pegando de a 10 personas, informó el sitio Misiones Online.

Como resultado el hombre quedó con la cara desfigurada y tuvo que ser atendido en el Hospital Samic de esa localidad del oeste de Misiones y luego fue trasladado a la comisaría segunda, donde quedó a disposición de la Justicia.

Por ahora el caso se investiga como grooming contra la nena de 12 años pero no se descarta que pueda haber más víctimas por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.