Un hombre de 25 años quedó fue esta semana acusado de ejercer grooming sobre una nena de 12 a quien había citado en la localidad de Eldorado, Misiones. Al encuentro fueron familiares de la menor que lincharon al joven.
El grooming empezó a través de Instagram, donde el acusado le enviaba mensajes a la nena de 12 años hasta que la madre de la niña lo descubrió. En vez de denunciar el caso en seguida, la mujer se hizo pasar por su hija y concertó una cita con el acusado.
La nena fue a la cita, cerca del Club Estrella del Norte del barrio Belgrano de Eldorado, pero no fue sola: la acompañaron su madre y otros familiares, quienes se abalanzaron contra el acusado apenas lo vieron.
Tal fue la paliza que alguien llamó al Comando Radioelectrónico local y efectivos policiales tuvieron que ir a rescatar al acusado, a quien le estaban pegando de a 10 personas, informó el sitio Misiones Online.
Como resultado el hombre quedó con la cara desfigurada y tuvo que ser atendido en el Hospital Samic de esa localidad del oeste de Misiones y luego fue trasladado a la comisaría segunda, donde quedó a disposición de la Justicia.
Por ahora el caso se investiga como grooming contra la nena de 12 años pero no se descarta que pueda haber más víctimas por la zona.