19 abril, 2024
Actualidad


Comenzó la cuenta regresiva para vivir los carnavales de la costa en Barranqueras

La avenida San Martín se pinta de colores y va a latir al ritmo de las batucadas el 17 y 18 de febrero. Por lo que el equipo de la Municipalidad de Barranqueras a través de la Dirección de Cultura y Turismo se encuentran ultimando detalles para que las familias puedan disfrutar de dos noches de fiesta y de mucha alegría.

“Los carnavales son una de las múltiples propuestas que tienen nuestros vecinos para pasar un hermoso momento en la ciudad. Pensamos una agenda de verano para brindar una amplia variedad de opciones desde lo cultural y deportivo, y sin ninguna duda esta fiesta la vamos a disfrutar a pleno”, expresó la intendente Magda Ayala. En esta edición se suman comparsas locales, emprendedores gastronómicos, y más sorpresas.

Un dato que desde el equipo municipal han destacado fue “el orgullo que representa que los 5 proyectos que se acompañaron para su presentación en el marco del Programa Nacional Carnavales Populares, destinado a fortalecer las comparsas de todo el país, han resultado ganadoras entre las 126 seleccionadas”.

Además, se mencionó que esta actividad cuenta con el acompañamiento del gobierno de la provincia, el Instituto de Turismo del Chaco y Lotería Chaqueña.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.