17 abril, 2024
ChacoPolítica

Un Concejal de Patricia Rodas envió a usurpar terrenos en Fontana

Cerca de la medianoche de este miércoles, en la calle Brasil y 1ro de Mayo de Fontana se realizó el desalojo de un predio que estaba siendo usurpado.

Al lugar llegaron en apoyo distintas comisarías de la localidad de Fontana y la ayudante fiscal Vanesa González, quien dialogó con los ocupantes explicándoles que era un delito lo que realizaban. En ese momento decidieron retirarse por sus propios medios.

Como justificativo, dijeron que el concejal Rubén Ávalos socio político de la Intendente Patricia Rodas, les indicó que procedieran a la toma.

INTENDENTE DE FONTANA

Momentos más tarde, el lugar fue entregado a sus propietarios.

Después de esto, las personas que estaban en el lugar decidieron marchar hasta la Municipalidad. Allí, en la calle Moreno y 9 de Julio, una de las manifestantes llamada Graciela Luque dijo que iba a permanecer en la plaza central en forma pacífica a los fines de solicitar la presencia de la intendenta local y del concejal Avalos. Sobre este último, dijo que tenía intensiones de denunciarlo.

Intervino la Comisaría Primera de Fontana, en el lugar estuvieron presentes dos grupos de policías masculinos y femeninos junto con el grupo de Infantería y el COM pero no se registraron incidentes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.