20 mayo, 2024
ActualidadChaco

Hasta cuándo seguirá el mal tiempo en el Chaco

Si bien cesó el alerta por tormentas fuertes, el tiempo se mantendrá inestable por varios días más en Resistencia y alrededores, con lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios, y con poco cambio de temperatura, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este viernes se esperan chaparrones y cielo mayormente nublado por la mañana, y cialo parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del noreste. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima y 32 de máxima.

En tanto, para el sábado se prevé cielo parcial a mayormente nublado durante el día, lluvias aisladas hacia la noche, y vientos leves del noreste rotando a moderados del sudeste, con un piso térmico de 24 grados y un techo de 30.

Asimismo, para el domingo se anticipa lluvias aisladas durante todo el día, y ambiente fresco, con 18 grados de mínima y 23 de máxima.

Por último, para el lunes, el SMN pronostica tiempo muy inestable, con probables chaparrones, y nuevo ascenso de los valores térmicos, con un piso de 21 grados y un techo de 30.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.