fbpx

San Bernardo: Iban cargados de droga, con un menor, y maniobraron para huir

Este fin de semana, efectivos de la Sección “Villa Ángela”, que depende del Escuadrón 1 “Sáenz Peña” de Gendarmería Nacional, secuestraron 22 kilos 465 gramos de marihuana, mientras se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 95, en cercanías al acceso a la ciudad de San Bernardo.

Los uniformados observaron que un automóvil que se aproximaba al puesto de control, giró en U, por lo que el personal de la Fuerza inició un seguimiento controlado del mismo hacia la Ruta Provincial N° 6, donde se detuvo el mismo.

Al inspeccionar el vehículo, ocupado por dos adultos y un menor de edad, los efectivos detectaron un peso excesivo en las puertas. Con el apoyo del can antinarcóticos “Helena” y de la utilización de la cámara endoscópica, se confirmó la presencia de estupefaciente en los paneles laterales y en distintos sectores del rodado.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Sáenz Peña, quienes orientaron el secuestro del vehículo, el decomiso de la totalidad de la droga (109 “ladrillos”) y la detención de ambos ciudadanos involucrados.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.