fbpx

Desde la Municipalidad anticipan “megaoperativos” de control de motociclistas

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Resistencia informó este jueves que se montó un operativo de Prevención y Seguridad Vial “enfocados en los elementos de seguridad de las motos”. 

Según precisaron, “los controles se repetirán en diferentes puntos de la ciudad con el fin de reducir el índice de siniestralidad vial”,y explicaron que se mantendrá esta modalidad “en diferentes turnos”. “Arrancamos en zona Sur de la ciudad un Operativo Saturación que incluye a personal de varias Direcciones y áreas de Tránsito, donde vamos hacer hincapié en los elementos de seguridad para los ocupantes de motos, para luego dar continuidad en zona Norte, Este y Oeste, cubriendo sectores demandados por los vecinos de Resistencia», indicó el subsecretario Breard.

«En estos controles pedimos que utilicen el casco reglamentario, debidamente colocado, los espejos, la documentación correspondiente y que tengan la moto en condiciones para poder circular en la vía pública», agregó el funcionario, y remarcó que “es importante la concientización y  la prevención  para poder comprender la problemática del tránsito. Pero además si con todo esto  no podemos generar respeto a las normas viales, debemos avanzar en la sanción y remoción de los vehículos, para que el juzgado municipal aplique la pena que corresponda».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.