19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Detectaron a conductores alcoholizados en el puente General Belgrano

Esta madrugada, efectivos de Policía Caminera realizaron tareas en este sentido, logrando detectar a tres conductores que circulaban con una graduación de alcohol en sangre por encima de la permitida.

El dispositivo se llevó a cabo en el puesto ubicado en el Puente General Belgrano, donde dos camioneros y el conductor de una camioneta no pasaron el test que mide el alcohol en sangre en las personas. El primer procedimiento se efectivizó cerca de la 1 cuando demoraron un camión Scania, guiado por un hombre de 37 años. La prueba de alcohotest arrojó como resultado 0,10 G/l, valor que supera los límites permitidos, ya que para conducir ese tipo de vehículo debe ser 0.

Poco después, demoraron otro camión conducido por un hombre de 47 años. Como en el caso anterior, superó los límites permitidos para manejar ese tipo de transporte, con una marca 1,40 g/L. Minutos después de las 2, los uniformados demoraron una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de 38 años, quien al ser sometido al test arrojó 0,59 g/l, graduación que también supera lo permitido para manejar ese rodado. En los tres casos, se labraron las actas por las infracciones mencionadas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.