fbpx

“Lo cuento para que me escriban solteros”: Lizy Tagliani confirmó que se separó del rugbier Leo Alturria

La actriz y conductora Lizy Tagliani confirmó en sus redes sociales que se terminó su relación con Leo Alturria. «Lo cuento para que me escriban solteros», bromeó.

«Uno no sabe cuándo es el momento, son costos de esto de ser conocida. Fue una hermosa historia que continuará de otra forma. El amor mutó, pero aún sigue siendo sólido, aclaró. En Instagram publicó un extenso posteo en Instagram que luego replicó en Twitter.

Cómo comunicó Lizy Tagliani su separación


«Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con Leo Alturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere. Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido. El no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros jajjajajajjaja», posteó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.