19 abril, 2024
ActualidadChaco

TECHO recaudó más de 1.880 horas con su Colecta “Doná tu tiempo” en Chaco y Corrientes

TECHO realizó su Colecta “Doná tu tiempo” en las provincias de Corrientes y Chaco, donde logró recaudar más de 1.880 horas y sumar a 411 nuevos voluntarios y voluntarias que participarán de distintas actividades en barrios populares de la región.

La Colecta de TECHO tiene como objetivo invitar a la sociedad a apoyar el compromiso cotidiano de miles de voluntarios y voluntarias que trabajan en conjunto con vecinos y vecinas para impulsar proyectos que mejoren las condiciones de hábitat y vivienda en las que viven más de 4 millones de personas en los asentamientos. “Agradecemos a cada persona que se sumó a esta Colecta y puso a disposición su tiempo para actividades de voluntariado. La participación de las juventudes es fundamental para lograr una transformación en la realidad de los barrios populares, donde miles de personas viven en situación de pobreza”, sostuvo Antonella Cracogna, Directora General de TECHO en Corrientes y Chaco.

Mediante la Colecta Doná Tu Tiempo, la organización se enfocó en la recaudación de horas destinadas a actividades de voluntariado, que permitirán desarrollar distintas acciones en los barrios populares de dichas localidades.

A nivel Nacional, el evento se desarrolló en 10 provincias en las que TECHO está presente: Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Tucumán, Salta, Córdoba, Neuquén y Río Negro.

Las personas interesadas en sumarse como voluntarios y voluntarias de la organización, pueden conocer las próximas actividades en actividades.techo.org.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.