26 abril, 2024
Sociedad

Murió de coronavirus un influencer ucraniano que había negado su existencia

Un influencer ucraniano dedicado al fitness y la vida saludable falleció este fin de semana como consecuencia de complicaciones cardíacas derivadas del coronavirus que había contraído luego de un viaje al extranjero.

Se trata de Dmitry Stuzhuk, de 34 años que, paradójicamente, había negado la existencia del Covid-19

El hombre, conocido como Dima, que tenía más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, había dicho en esa plataforma virtual que no creía en la existencia del coronavirus.

Pero dos días atrás, su exesposa Sofía Stuzhuk, con quien el hombre del fitness tenía tres hijos, anunció que Dima había muerto por complicaciones cardíacas relacionadas con la enfermedad.

El influencer comenzó a sentirse mal cuando estaba en Turquía de viaje, y al regresar a Kiev le hicieron el test que determinó que había contraído el virus. Días más tarde, Dima escribió un mensaje junto a una foto donde se lo ve hospitalizado y con una máscara de oxígeno sobre su rostro.

Allí, el ucraniano admitió que su enfoque sobre la enfermedad era equivocado.

Si bien el influencer parecía haber mejorado, la situación se complicó, tuvo que regresar al hospital y fue su exesposa, también una persona dedicada al fitness con cinco millones de seguidores, la que dio la mala noticia del fallecimiento de su ex. 

La mujer señaló en un posteo el pasado viernes que Dima tenía problemas cardiovasculares, y el virus lo había complicado justamente allí. «Su corazón falló, ayer sufrió una muerte clínica, su corazón se reinició, pero todavía no ha recuperado la conciencia por más de un día. Su condición ahora es muy grave», escribía. 

En otro posteo de tan solo dos líneas, Sofía anunciaba el fatal desenlace: «Dima ya no está con nosotros. Su corazón no lo soportó».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.