fbpx

Una madre amenazó de muerte a una preceptora porque le había pedido a su hijo que limpiara el piso

na mujer insultó, amenazó de muerte e intentó agredir físicamente a una preceptora de una escuela de Santa Rosa, La Pampa, porque había obligado a los alumnos a limpiar la vereda. Según medios locales, la docente estaba a cargo de los jóvenes en la clase de educación física y, como habían ensuciado la vereda con pintura, los obligó dejar todo como estaba.

El conflicto tuvo lugar en el Estadio Municipal, donde realizan educación física los estudiantes del colegio secundario Polivalente. Todo comenzó cuando el profesor de educación física notó que los estudiantes habían ensuciado la vereda del lugar con pintura y dio aviso a la preceptora a cargo. Ante esta situación, la mujer resolvió pedirle a los chicos que limpiaran el lugar.

Como los chicos no querían limpiar comenzó un forcejeo entre los estudiantes y la autoridad docente. Luego, cuando llegaron los familiares de un estudiante la mujer fue agredida y amenazada. 

De acuerdo al medio La Arena, uno de los estudiantes le comentó a la preceptora que tenía una molestia en el ojo por lo que decidió llamar a la madre de este joven. Cuando ella llegó responsabilizó a la preceptora de que a su hijo le hubiera entrado lavandina en el ojo. “Ya lo llevás a un centro médico, ahora te voy a cagar a palos, es tu culpa”, amenazó la madre del estudiante.

Ante esta situación, la docente quedó muy afectada y resolvió presentar una denuncia penal que se encuentra en manos de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, la que dictó una restricción de acercamiento de la madre del chico hacia la preceptora.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.