19 abril, 2024
PolicialesResistencia

RESISTENCIA: no cumplían con la cuarentena, y reprimieron a la policía en la zona Sur

En el barrio San Antonio de la capital provincial, en calle Fortín Los Pozos e intersección con calle Nº 30, efectivos de la Comisaría jurisdiccional Quinta, se habría producido un hecho de violencia entre varios sujetos.

Siendo las 12hs, se tomó conocimiento que varios sujetos violentaban el método de aislamiento obligatorio; por ello arribaron al lugar varios móviles, asimismo presto colaboración efectivos de la División Infantería, quienes al llegar al lugar procedieron a disuadir la acción de estos sujetos.

En el lugar se procedió al secuestro de (01) un arma de fuego tipo revolver calibre Nº 22, (02) dos Cuchillos medianos y (01) un buzo con capucha, asimismo la conducción de M. A. O., de 34 años, de J. N. O., de 26 años, y de V. O. O., de 31 años.

Producto del hecho no se registró efectivos policial lesionado, pero sí daños sobre estructura de un Móvil, producto de impactos con trozos de ladrillos, razón por la cual se dio intervención de la División Criminalística.

Conforme lo dispuesto se iniciaron actuaciones Judiciales carteladas “Supuesta resistencia y atentado, daños en bienes del estado y desobediencia Judicial” con intervención de la Fiscalía en turno.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.