Judiciales

Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia tras la difusión de videos con fajos de dólares

Jesica Cirio formalizó este martes la entrega de su teléfono celular ante la Justicia Federal de Lomas de Zamora. El dispositivo, entregado con su correspondiente contraseña y bajo cadena de custodia, será sometido a peritajes para determinar la autenticidad de los videos filtrados recientemente.

La medida judicial se produjo luego de que el juez Luis Armella otorgara un plazo de 24 horas para la presentación del equipo. El magistrado incluso había instruido a la Gendarmería Nacional para proceder al secuestro del aparato en caso de encontrar a la modelo en la vía pública.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba