Jesica Cirio formalizó este martes la entrega de su teléfono celular ante la Justicia Federal de Lomas de Zamora. El dispositivo, entregado con su correspondiente contraseña y bajo cadena de custodia, será sometido a peritajes para determinar la autenticidad de los videos filtrados recientemente.
La medida judicial se produjo luego de que el juez Luis Armella otorgara un plazo de 24 horas para la presentación del equipo. El magistrado incluso había instruido a la Gendarmería Nacional para proceder al secuestro del aparato en caso de encontrar a la modelo en la vía pública.
