22 noviembre, 2024
ChacoPoliciales

Hicieron una broma de despedida fingiendo un secuestro y quedaron detenidos

Siete hombres fueron detenidos tras simular un secuestro como parte de una broma de despedida de soltero. El operativo incluyó el despliegue de un cerrojo policial y la intervención de las cámaras de seguridad. Todos los implicados fueron liberados tras ser notificados de una contravención.

La Policía de Margarita Belén llevó a cabo un operativo el pasado 8 de septiembre, luego de recibir una alerta por un presunto secuestro en las cercanías del Club Municipal. Testigos informaron que un hombre había sido forzadamente subido a una camioneta blanca, con los ojos vendados y las manos atadas, mientras sus captores también vestían capuchas, lo que dificultaba su identificación. Las cámaras de seguridad del municipio confirmaron el hecho, donde se observó al hombre en la caja de una Volkswagen Amarok, escoltada por otros dos vehículos y una motocicleta.

Ante la gravedad de la situación, se activó un cerrojo policial en la zona. Los vehículos involucrados fueron localizados en una quinta situada a un kilómetro del frigorífico local. Al escuchar gritos provenientes del interior de la propiedad, la policía ingresó al lugar para preservar la seguridad de la presunta víctima. Allí, encontraron a siete hombres, quienes aclararon que todo se trataba de una broma en el marco de una despedida de soltero para uno de ellos.

El fiscal de turno, Dr. De Obaldía, fue informado de lo sucedido y ordenó la intervención del Juzgado Local, que dispuso la detención contravencional de los siete involucrados por infringir el Artículo 56 del Código de Faltas. Los detenidos fueron liberados a las 21:00 horas del mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.