fbpx

Se entregaron máquinas y herramientas a familias e instituciones de Charata

El gobernador Jorge Capitanoch, acompañado de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y funcionarios provinciales y municipales, encabezó el acto por los 108 años de la localidad de Charata. El mandatario puso en valor “el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de vecinos y vecinas a lo largo de la historia” de la ciudad

Durante el acto se hizo entrega de máquinas y herramientas de trabajo a familias, emprendedores e instituciones sociales y deportivas. Capitanich, quien destacó el aporte de Lotería Chaqueña y de la Fundación Chaco Solidario para la adquisición de los mismos, señaló como fundamental esto para acompañar “la comprometida labor en favor del desarrollo y crecimiento de la ciudad”.

Por otra parte, el gobernador recordó los compromisos asumidos durante sus gestiones de Gobierno las cuales fueron cumplidas. “Asumimos el compromiso de hacer tres obras aquí, primero llegar con el agua, está cumplido. Segundo, con el hospital y está en ejecución. Tercero, con la obra de travesía urbana y está en proceso de ejecución próxima a través de licitación”, valoró.

“No me cabe la menor duda de que en cada celebración no solamente asumimos compromisos, con el presente y con el futuro, sino también un compromiso profundo con nuestra tierra y de amor con nuestros hermanos y hermanas”, dijo.

El gobernador llamó a los vecinos de Charata “a seguir trabajando para garantizar una mejor calidad de vida a las familias charatenses y que esta tierra que tanto amamos sea también la tierra del progreso moral, material y espiritual”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.