17 julio, 2024
ChacoPoliciales

La Policía encontró a un menor que estaba desaparecido por varias horas en Resistencia

Este martes por la noche, un niño de 10 años, estuvo desaparecido durante varias horas tras perderse en el centro de la ciudad. La denuncia fue realizada por su madre, quien informó que su hijo no había regresado a casa después de salir a jugar.

La comisión policial se movilizó inmediatamente y se dirigió a los barrios Chililli, Timbo y Camalote, donde entrevistaron a varios familiares, incluyendo a un tío del menor quien declaró haber visto a su sobrino alrededor de las 14:00 en un comercio en Pasaje Cruz Roja, acompañado por otros menores, pero luego se había retirado.

Gracias a la colaboración de los familiares, se obtuvo una foto actualizada del menor para facilitar su búsqueda. La situación generó una intensa movilización en el barrio, que se unió a las autoridades para localizar al niño.

HALLAZGO

Pasada la medianoche, se recibió información crucial un chofer del colectivo de la línea 9B, que informó que un menor había subido solo al transporte público desde el centro, dirigiéndose hacia el barrio Don Santiago, y que estaba llorando porque no sabía cómo regresar a su domicilio.

De inmediato, se dio intervención a la médica legal y la fiscalía dispuso la entrega del menor a su madre. También se notificó a la línea 102 para brindar el apoyo necesario. El niño fue entregado a su madre en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.