17 julio, 2024
ChacoPolítica

Juan Carlos Ayala: «El peronismo debe de renacer con la gente adentro»

En la tarde del sábado, desde la instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2 entre 23 y 25 de La Termal- Sáenz Peña, se realizó un encuentro reflexivo y participativo encabezado por el Diputado Provincial Dr . Juan Carlos Ayala.

Durante el transcurso del mismo se escucharon testimonios y opiniones de referentes sociales y comunitarios acerca de las problemáticas y desafíos presentes en la realidad provincial y local.

El Diputado Ayala sostiene una postura respecto a la necesidad de una autocrítica profunda de parte de la anterior conducción política provincial.

En este sentido, el Legislador Provincial expresó: «Debemos trabajar fuertemente para desterrar la soberbia y la altanería que nos ha llevado a ser derrotados en la última elección. El Peronismo no puede quedar reducido a un conjunto de aduladores y obsecuentes que solo piensan en sus beneficios e intereses individuales. Tenemos que abrazar la causa del pueblo de cara a la militancia y a la ciudadanía para luchar por la construcción de un Chaco Justo, Equitativo y Sustentable».

Para remarcar estos conceptos,el Diputado Provincial señala que «El peronismo debe renacer con la gente adentro. No se puede permitir que sigan existiendo convocatorias excluyentes y sectarias donde solo se escuchen discursos vacíos junto a un coro de aplaudidores que solo invocan al pueblo durante las campañas electorales para después olvidarse de sus promesas y apoltronarse en los cargos» añadió «El estruendoso silencio de la dirigencia opositora solo contribuye al incremento del escepticismo y la desconfianza de parte de la ciudadanía hacia el conjunto de la dirigencia política «.

El Legislador Ayala insiste en la autocrítica dentro del partido, con propuestas que permita enamorar a los Chaqueños. «El desafío es inmenso y la responsabilidad es enorme. Necesitamos convocar a todos los sectores sin distinción de credos ni banderías políticas» finalizó con precisión el doctor Juan Carlos Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.