Icono del sitio Portal Móvil

Juan Carlos Ayala: «El peronismo debe de renacer con la gente adentro»

En la tarde del sábado, desde la instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2 entre 23 y 25 de La Termal- Sáenz Peña, se realizó un encuentro reflexivo y participativo encabezado por el Diputado Provincial Dr . Juan Carlos Ayala.

Durante el transcurso del mismo se escucharon testimonios y opiniones de referentes sociales y comunitarios acerca de las problemáticas y desafíos presentes en la realidad provincial y local.

El Diputado Ayala sostiene una postura respecto a la necesidad de una autocrítica profunda de parte de la anterior conducción política provincial.

En este sentido, el Legislador Provincial expresó: «Debemos trabajar fuertemente para desterrar la soberbia y la altanería que nos ha llevado a ser derrotados en la última elección. El Peronismo no puede quedar reducido a un conjunto de aduladores y obsecuentes que solo piensan en sus beneficios e intereses individuales. Tenemos que abrazar la causa del pueblo de cara a la militancia y a la ciudadanía para luchar por la construcción de un Chaco Justo, Equitativo y Sustentable».

Para remarcar estos conceptos,el Diputado Provincial señala que «El peronismo debe renacer con la gente adentro. No se puede permitir que sigan existiendo convocatorias excluyentes y sectarias donde solo se escuchen discursos vacíos junto a un coro de aplaudidores que solo invocan al pueblo durante las campañas electorales para después olvidarse de sus promesas y apoltronarse en los cargos» añadió «El estruendoso silencio de la dirigencia opositora solo contribuye al incremento del escepticismo y la desconfianza de parte de la ciudadanía hacia el conjunto de la dirigencia política «.

El Legislador Ayala insiste en la autocrítica dentro del partido, con propuestas que permita enamorar a los Chaqueños. «El desafío es inmenso y la responsabilidad es enorme. Necesitamos convocar a todos los sectores sin distinción de credos ni banderías políticas» finalizó con precisión el doctor Juan Carlos Ayala.

Salir de la versión móvil