22 junio, 2024
PolíticaResistencia

El gobernador Zdero entregó elementos ortopédicos a la farmacia del INSSSEP

El gobernador Leandro Zdero junto a la vicegobernadora Silvana Schneider y a la presidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos (INSSSEP), Irene Dumrauf, entregó elementos ortopédicos en un nuevo operativo del Programa “INSSSEP Gestiona” realizado en la Farmacia Social que funciona en Avenida 25 de Mayo 701, de Resistencia.

En esta oportunidad, se entregaron elementos ortopédicos, entre sillas de ruedas, andadores, muletas, camas y colchones “antiescaras” del Banco de Prótesis del organismo.

”Estamos contentos de poder dar esta respuesta, sabemos de que hay mucha más gente que está esperando y vamos a seguir trabajando para achicar esas asimetrías de tiempos, de dificultades, de dolor por la que atraviesan, con funcionarios comprometidos, con empleados comprometidos y con un gobierno que está al lado de la gente” ratificó Zdero, señalando que este trabajo se replica en cada lugar del interior.

En este sentido, el Gobernador felicitó a las autoridades de INSSSEP, puntualizando en la gran demanda existe en el área de ortopedia, farmacia y tratamientos en Buenos Aires, y la gigantesca deuda “que hoy podemos decir que, a seis meses de gestión, ya hemos saldado”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.