22 junio, 2024
Ultimo

Vuelven los pasajes aéreos en 12 cuotas sin interés para las vacaciones de invierno

Aerolíneas Argentina y Flybondi permitirán comprar vuelos de cabotaje hasta 12 cuotas sin interés. Esto se da en el marco de las vacaciones de invierno.

El programa en el que participará la low cost se llama Argentina Emerge y esta impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. Este plan representa una estrategia de promoción conjunta entre provincias, municipios, empresas y entidades privadas abocadas al turismo.

La aerolínea mencionada anteriormente recorre 18 rutas nacionales en total y el principal objetivo de la propuesta es impulsar el turismo interno. Por ello, Flybondi ofrece hasta el 9 de junio tres cuotas sin interés con cualquier banco.  Asimismo, los que tengan plásticos tanto Visa como Mastercard del Banco Nación podrán abonar en 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas informó que hasta el 30 de junio de 2024 se podrán comprar vuelos para recorrer el interior del país en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa Macro y Macro BMA. Además, pagando con American Express Macro y Macro BMA se le suma un 10% OFF de ahorro adicional con un tope de devolución de 20.000 pesos.

También, es importante recordar que en abril el Banco Nación había lanzado el programa «Viajá+ con BNA», que ofrece diferentes beneficios con financiación sin interés y descuentos para la contratación de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos y alquiler de autos, así como para consumos en locales gastronómicos, y que estará vigente todo el año. Se puede acceder a través de la plataforma online «BNA Viajes», con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, del Banco, exclusivo con «MODO BNA+».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.