20 mayo, 2024
ArgentinaDeportes

Enzo Fernández fue operado de una hernia inguinal

Enzo Fernández se sometió una cirugía de hernia inguinal por decisión de los médicos del Chelsea. Esta situación es observada por la Selección argentina, que pretende contar con el volante para que dispute la Copa América de este año, que se jugará en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

«Quería comunicarles que mi operación se realizó con éxito, salió todo bien, gracias a Dios», comenzó el ex-River y detalló: «Necesitaba hacerme esta cirugía, ya que venía arrastrando el dolor por aproximadamente 6 meses. Era algo que podía evitar mientras me trataba constantemente con inyecciones y medicamentos».

 
Luego, el futbolista de la Albiceleste relató: «Pero hace unas cuantas semanas el dolor empezó a ser cada vez más intenso, sin que nada de esto haga efecto, y fue peor ya que entrenaba y jugaba con molestia, pero no quería dejar de estar en los partidos que tenía. Cada vez que me tocó jugar con la camiseta de Chelsea, como la de la Selección, intente dar lo mejor de mí siempre pese a todo esto pero no lo soporte más».

Al final, Enzo agradeció por todo el cariño que recibió en estos días y dejó una promesa. «Gracias por los mensajes, el aliento y sus muestras de cariño de siempre. Saludos para todos, les prometo que voy a volver más fuerte que nunca. Cuídense mucho», cerró.

    
Cuánto tiempo tardará Enzo Fernández en recuperarse

La recuperación llevará entre tres a cuatro semanas, por lo que llegaría en condiciones para disputar la Copa América, informó el periodista de de TN Leo Paradizo.

Cómo es el grupo de Selección argentina en la Copa América 2024


La Selección argentina conforma el grupo A de la Copa América junto a Perú, Chile y Canadá. El partido inaugural del certamen lo disputará la Albiceleste ante el país de Norteamérica el 20 de junio a las 21 (hora de la Argentina) en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.