19 mayo, 2024
PolicialesResistencia

Un joven fue detenido con cocaína en plena avenida

Detuvieron a un joven de 25 años cuando circulaba por la avenida Italia de Resistencia con ocho «bochitas» de cocaína que arrojó a la vía pública al ver a la Policía. Los agentes advirtieron la conducta y procedieron a su aprehensión.

El hecho ocurrió mientras los agentes hacían un recorrido por la zona y divisaron al joven tras tirar el envoltorio la Policía lo detuvo.

Ocurrió alrededor de las 18 de este martes, según informaron al llegar a la calle Suiza vieron que un joven tiró un bulto entre la vegetación y subió a su moto para huir. Los uniformados advirtieron su conducta y lo demoraron para su identificación. Verificaron el contenido de lo que arrojó y constataron que se trataba de drogas. Solicitaron la presencia de los antinarcóticos.

Minutos después, arribaron los agentes del Departamento de Drogas Peligrosas y realizaron la prueba narcotest, que arrojó dio un resultado positivo para los ocho gramos encontrados. El joven fue notificado de su aprehensión por una infracción a la Ley de Estupefacientes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.