25 mayo, 2024
PolicialesResistencia

Denunció el supuesto robo de su auto para cobrar el seguro y la Policía halló el vehículo desmantelado

Todo comenzó cuando el miércoles 17, un joven de 26 años denunció en la Comisaría Novena de Resistencia el robo de su automóvil marca Chevrolet Celta 1.4 de color negro.

Ante esta situación, los agentes policiales comenzaron con la investigación para hallar el vehículo en cuestión. La sorpresa fue que el jueves, alrededor de las 3 de la mañana, los efectivos dialogaron con un hombre de 44 años, hermano del supuesto damnificado, y lograron encontrar el automóvil desarmado en un domicilio ubicado en la avenida Chaco, donde era el ex campo de tiro.

Según consta en el parte policial, los efectivos establecieron que el joven de 26 años, en complicidad con su hermano, depositaron el auto en ese lugar días atrás para intentar sacar provecho con su denuncia y cobrar el seguro.

La fiscalía en turno, a cargo de Ana González Pacce, dispuso que el joven de 26 años sea notificado en la causa por «supuesta falsa denuncia», identificado y con antecedentes verificados nuevamente. En tanto, el hermano del supuesto denunciante falso denunciante será notificado y permanecerá en libertad.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.