19 mayo, 2024
Policiales

Entre Ríos: un hombre mató a puñaladas a sus padres junto a su pareja

Un caso de parricidio conmocionó a la localidad de Diamante, en Entre Ríos, en donde un carnicero y su esposa fueron asesinados a golpes y puñaladas por su hijo de 36 años, quien actuó acompañado de su pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada del sábado en el barrio Nueva Palermo de la mencionada localidad entrerriana. Según consignaron distintos medios locales, las víctimas tenían signos de apuñalamientos y golpes.

De acuerdo con la información publicada por el sitio Ahora, tanto el hijo de las víctimas como su pareja habían consumido estupefacientes antes de perpetrar el doble crimen. Tras ingresar en la casa en busca de dinero, mantuvieron una discusión que terminó con el violento apuñalamiento.

El hecho, según distintos testimonios, fue alertado por la nieta del matrimonio, quien salió de la casa a pedir ayuda porque su propio tío estaba atacando a sus abuelos.

Cuando efectivos de la Policía de Entre Ríos acudieron a la vivienda encontraron los cuerpos de las víctimas en el piso de la cocina, con signos de haber sido apuñalados y golpeados.

Tras esto, lograron detener al hijo, de apellido Rojas, y a su pareja cuando intentaban escapar de la escena del crimen.

La pareja detenida presentaba manchas de sangre en la ropa, y a metros del lugar se encontraron dos armas blancas junto a dos camperas ensangrentadas, elementos que fueron secuestrados. Los cuerpos de las víctimas, en tanto, fueron llevados a la morgue para las correspondientes autopsias.

El hecho quedó bajo investigación del fiscal Gilberto Robledo, e intervino personal del Gabinete de Criminalística de Paraná y de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.