20 mayo, 2024
PolicialesResistencia

100 años de perdón: Le robaron la cartera con $600 mil pesos a una exdiputada y la policía recuperó

La exlegisladora provincial denunció que esta mañana le sustrajeron del interior de su camioneta una mochila con $600 mil pesos, un celular, tarjetas de crédito y documentación personal. Horas después, detuvieron al ladrón que se trasladaba en una motocicleta.

La inseguridad crece día a día en Resistencia. Esta vez le tocó a la exdiputada provincial, Mirta Morel, quien dejó una mochila con $600 mil pesos en su camioneta estacionada en la vía pública.

En la denuncia radicada en la Comisaría Tercera, Morel relató que alrededor de las 7.40 estacionó su camioneta Toyota Hilux blanca y se trasladó hasta calle Dónovan al 550 para dejar a su nieta.

Lamentablemente, la mujer dejó el vehículo prendido lo que permitió con facilidad que malvivientes no tuvieran siquiera que forzar la puerta para sustraerle una mochila en cuyo interior había $600 mil pesos en efectivo, tarjetas de crédito, documentación personal y un celular marca Samsung.

Horas después, personal de Investigaciones Complejas y del Departamento Cibercrimen, detuvo a un motociclista y recupero la mochila con el dinero sustraído y los elementos personales.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.