28 febrero, 2024
Policiales

Corrientes: vecinos atraparon y golpearon a un motochorro

Tras un feroz ataque delictivo del que fue víctima una mujer, un grupo de vecinos de la localidad de Goya, en Corrientes, corrieron y atraparon al ladrón. Le dieron una golpiza haciendo justicia por mano propia y luego lo entregaron cuando la policía llegó al lugar.

El delincuente atacó con cuchillo a una joven, a quien logró herirla para robarle sus pertenencias. La mujer, presa de la impotencia y ante la ferocidad del ataque, comenzó a gritar pidiendo auxilio y alertando a los transeúntes.

Un grupo de vecinos que pasaba por el lugar comenzó a correr al motochorro hasta que lo alcanzaron. Lo voltearon de la moto y lo atraparon a unas cuadras del lugar del hecho. Sin mediar palabras y enfurecidos por las heridas que le había causado a la joven, comenzaron a golpearlo dándole una paliza antes de que llegue la policía.

El hecho comenzó en un local comercial atendido por la joven que fue atacada, ubicado sobre calle Alvear casi Corrientes. Según relató la víctima, un delincuente ingresó armado , la hirió con un cuchillo y le robó sus cosas.

Cuando el ladrón abandonó el lugar, inmediatamente la chica empezó a gritar. Los vecinos y colegas cansados y alertas por tantos robos, salieron en defensa de la chica. Comenzaron a perseguirlo y lo redujeron en plena calle. Mientras esperaban a la policía provincial lo insultaron y golpearon.

Cuando las fuerzas locales llegaron al lugar, la indignación fue mayor cuando se supo que el mismo delincuente hace quince días había protagonizado un hecho similar.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.