13 abril, 2024
ChacoPoliciales

Fontana: un hombre de 69 años fue detenido por golpear y amenazar con un arma de fuego a su hija

En la madrugada de este viernes la Policía del Chaco detuvo a un hombre de 69 años que había golpeado y amenazado a su hija con un arma de fuego. El hecho sucedió en una vivienda ubicada sobre la Avenida 25 de Mayo.

Cerca de las 2 de la mañana los agentes de la Comisaría Tercera de Fontana fueron alertados por una mujer. Solicitaba presencia policial en su casa por la avenida 25 de Mayo al 3700. Acudieron de inmediato.

Al llegar, la misma manifestó que su padre la había lesionado y amenazado con un arma de fuego, y andaba por cercanías del lugar. Con la información dada, los efectivos lo buscaron por inmediaciones y lograron la demora del hombre de 69 años a escasos metros de la vivienda.

En una palpación superficial sobre las prendas de vestir hallaron un revolver calibre 32 con siete cartuchos, labraron acta de secuestro y la conducción del ciudadano.

En la dependencia policial se recibieron denuncias por parte de su hija, y de su concubina por amenazas con arma de fuego. Se dio conocimiento de las actuaciones a la fiscalía en turno y se dispuso la aprehensión del conducido en la causa Supuestas Amenazas y Supuestas Amenazas con Arma de Fuego en Contexto de Violencia de Género.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.