22 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Recapturaron a uno de los tres evadidos de la Comisaría Primera

En horas de la siesta de este domingo, la policía logró recapturar a Emiliano Ferreyra, uno de los tres detenidos que se fugaron de la comisaría primera de Sáenz Peña durante las primeras horas de la jornada.  

Efectivos de la comisaría quinta de la ciudad Termal dieron con el evadido tras realizar un operativo cerrojo en el barrio Antonio Zafra, informaron desde la fuerza. 

En tanto, continúan trabajando para lograr recapturar a los dos fugados restantes.

La búsqueda comenzó alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el propio Ferreyra, se escapó de la sede policial junto a Germán Benítez y Jonatán Enrique. 

Desde ese momento, todas las unidades policiales iniciaron la búsqueda un operativo que se replica en Sáenz Peña y localidades aledañas.

De las acciones participan todos los recursos humanos disponibles de LA División Investigaciones Complejas, comisarías 1°, 2°, 3°, 4°, 5° y 6°, Policía Caminera realiza controles en rutas y los caminos rurales están siendo controlados por personal del Departamento Seguridad Rural. 

La policía informó que, quienes cuenten con información sobre el paradero de estas personas, pueden acercarse a la comisaría más cercana a su domicilio o llamar al 911.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.