20 mayo, 2024
ChacoJudiciales

Osmar Quintín Gómez irá a juicio por violador

La fiscal de investigación N° 3 de Resistencia, Rosana Soto, formuló el requerimiento de elevación a juicio de la causa 27.249/2023-1 en la que Osmar Quintín Gómez imputado como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal (artículo 119, tercer párrafo del Código Penal) y permanece detenido.

La decisión que se conoció este miércoles lleva el número 09/24 y se enmarca en la investigación por lo ocurrido entre Gómez y la víctima el 10 de julio de 2023, entre las 9.30 y 13 horas, aproximadamente, dentro del domicilio que el imputado posee en Colonia Benítez.

La causa fue remitida a la Oficina Judicial Central de Juicios por Jurados puesto que las características del delito imputado hacen que deba ser juzgado mediante dicho sistema.

TRATA DE PERSONAS

El Juzgado Federal N°1 de Resistencia resolvió el pasado mes de febrero dictar el auto de procesamiento sin prisión preventiva contra Emerenciano Sena, Marcela Acuña y Osmar Quintín Gómez por el delito de trata de personas. 

La causa, fue caratulada «Sena, Emerenciano y otros S/Defraudación contra la Administración Publica, Infracción Art. 145 Bis – Conforme Ley 26.842 Y Infracción Art. 145 Ter – Conforme Art 26.  Ley 26.842», y tiene como denunciante a la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.