fbpx

Lo detuvieron cuando llevaba casi dos kilos de marihuana en su auto

Intentó pasar desapercibido por un control vehicular que realizaban agentes de la División Antinarcóticos en el barrio Antonio Zafra. Además de la droga, la Policía incautó dinero en efectivo, un teléfono celular y el auto. 

Agentes de la División Microtráfico de Sáenz Peña detuvieron este miércoles a un hombre de 58 años, quien intentó pasar desapercibido por un control vehicular transportando casi dos kilos de marihuana. El operativo se montó en horas de la siesta, en el barrio Antonio Zafra de la «Ciudad Termal”. Allí, los agentes frenaron el paso del conductor de un Renault “Logan” que “parecía nervioso ante la presencia de los agentes”, según reportaron desde la fuerza. 

El hombre, de 58 años, mostraba indicios de ocultar algo en la bolsa que tenía situada debajo del asiento del acompañante. Tras inspeccionarlo, los policías detectaron que había dos paquetes que tenían un total de 1930 gramos de marihuana. Inmediatamente se inició una causa por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes. También incautaron el vehículo, un celular y 7310 pesos en efectivo. Además, el hombre de 58 años quedó detenido por la causa.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.