25 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Sáenz Peña: delincuentes robaron más de un millón de pesos a un camionero en plena ruta 16

La ciudad Termal fue nuevamente víctima de la inseguridad cuando en la ruta 16 en horas de la tarde, cuatro personas en dos motocicletas interceptaron a un chofer de un camión con acoplado perteneciente a la empresa Cerámica Chaco mientras esperaba el semáforo en la Autovía de la Ruta 16 y calle 4 de Sáenz Peña.

El conductor señaló que volvía de la Provincia de Corrientes al momento del hecho y según su relato en la denuncia realizada a la policía, estaba esperando el verde para avanzar.

Fue ahí cuando cuatro personas en moto lo interceptaron mientras esperaba el semáforo fue abordado por cuatro personas a bordo de dos motocicletas, donde uno de ellos, previo a golpear la puerta del lado de acompañante, lo amenazó y le exigió la entrega del dinero que llevaba en ese momento.

El camionero hizo entrega de un sobre marrón que contenía $1.400.000 y 2 cheques con distintos valores. Luego de eso, los sujetos se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Según alcanzo a observar el damnificado, los motochorros se desplazaban en dos motocicletas, una similar HONDA XR 150 cc color rojo y blanco y otra motocicleta similar HONDA BIZ color rojo.

Se dio intervención a la División Investigaciones de Sáenz Peña, quienes recabaron información de la zona y las filmaciones del lugar para lograr identificar a los autores del hecho.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.