15 abril, 2024
Sociedad

Un diputado contó que tuvo «sexo con un travesti» y es viral

Un momento inesperado se vivió en la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados en Paraguay.

Cuando tomó la palabra, el legislador Jatar Fernández, reveló algunos detalles sobre su vida sexual: «Yo también en algún momento de mi vida he tenido una relación sexual con un travesti, y no tengo miedo de decirlo». 

La declaración se dio en el marco de un debate sobre la propuesta de otra funcionaria para eliminar la palabra «género» de la Comisión de Equidad Social y Género. Luego de su confesión, Fernández aclaró «hoy estoy muy seguro de mi sexualidad».

El recinto se llenó rápidamente de murmullos tras la declaración de Fernández. Es que la confesión poco tenía que ver con lo que se estaba debatiendo en la Cámara de Diputados pero, sin embargo, Fernández redobló la apuesta ante el cuchicheo: «Espere, presidente, yo lo hice por decisión propia cuando era mayor de edad y nadie me obligó. Hoy estoy muy seguro de mi sexualidad y estoy muy bien casado con una hermosa esposa», aclaró.

Además, el diputado por el partido Cruzada Nacional salió al cruce de sus colegas y les solicitó «sinceridad». «Acá hay muchos hipócritas que quieren que le aceptemos a los gays, a los travestis. Y no hay problema con eso, pero quiero ver si el compañerito de 12 años de su hijo es gay si le van a invitar a un pijama party o algo en sus casas», apuntó.

Las inéditas declaraciones se volvieron virales en las redes y miles de usuarios compartieron el video del momento. Posteriormente, en conversación con una radio local, Fernández ahondó sobre la experiencia de su encuentro sexual: «Fue en 2006 o 2007, era una francesa hermosa. Si Mbappé (Kylian), que gana millones de euros, sale con uno, yo qué. Hice lo que nadie se anima a hacer, la gente es careta», sentenció.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.