19 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Abandonó su moto y 15 paquetes de marihuana al ver un operativo policial

En la madrugada de este jueves, en la intersección de la Ruta Provincial N° 82 y el Camino Rural Manetti, cerca de Río Muerto y Charata, la Policía antinarcóticos llevó a cabo un operativo que culminó con el secuestro de una importante cantidad de droga.

Según la síntesis del operativo, el personal policial se encontraba realizando un control vehicular e identificación de personas para evitar posibles infracciones a la ley de estupefacientes, junto con personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata y su can Antinarcóticos Roky.

Durante el operativo, se observó una motocicleta tipo 110 cc. que presentaba una luz frontal tenue, la cual se detuvo aproximadamente 500 metros antes de llegar al puesto policial y el conductor huyó, abandonando la motocicleta con una bolsa arpillera blanca atada en la parte trasera del asiento.

A pesar de un rastrillaje, no se pudo dar con el individuo que manipulaba la motocicleta. En el lugar, ante la presencia de testigos, se procedió al secuestro de la droga.

En total, los agentes contabilizaron 15 paquetes de marihuana que arrojó un peso total de 3,816 kilogramos y un envoltorio con 15 gramos de cocaína . También incautaron la motocicleta en la que se desplazaba el infractor.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.