19 mayo, 2024
ActualidadChaco

Después de la lluvia, así seguirá el tiempo en Resistencia

Luego de la lluvia de este jueves, que dejó un registro de casi 70 milímetros de agua caída en Resistencia, el tiempo seguirá inestable, con precipitaciones y probables tormentas, por varios días más, y con poco cambio de temperatura, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Si bien el alerta amarillo se mantiene vigente hasta la noche del jueves, los fenómenos ya no revestirán características fuertes.

Así, para este viernes se espera tormentas en las primeras horas del día, luego tormentas aisladas, mejorando a partir de la tarde, con cielo mayormente nublado, y vientos leves del este rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima y 33 de máxima.

En tanto, para el sábado se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 35.

Asimismo, para el domingo se anuncia tiempo muy inestable, con tormentas por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche, y moderado descenso de temperatura, con 26 grados de mínima y 28 de máxima.

Por último, para el lunes, el SMN pronostica cielo mayormente nublado por la mañana y chaparrones por la tarde-noche, con 21 grados de temperatura mínima y 32 de máxima.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.