14 abril, 2024
ChacoPoliciales

Corzuela: un hombre fue detenido por intentar matar a su pareja

Todo comenzó luego de que el hijo del peón del campo Don Andrés, ubicado a 25 km del paraje Loro Blanco en la localidad de Corzuela, confesara el supuesto crimen que habría cometido su padre.

Según detallan las primeras informaciones, el joven le relató a su patrona que su padre, H. D. I., de 34 años, habría asesinado a su madre, L. C. G., de 34.

Ante la gravedad del relato, la mujer hizo la denuncia alrededor de las 21:50 de este martes y se dio inicio a una investigación. El personal policial se hizo presente en el lugar alrededor de las 23:20 y constataron que la víctima se encontraba con vida y con una serie de lesiones en el rostro.

Fue la propia víctima, L. C. G., quien pudo relatar a la Policía que habría sido atacada por su pareja H. D. I., de 34 años. La mujer fue trasladada al Hospital local donde quedó ingresada para ser examinada por el médico en turno.

El hombre, en tanto, fue detenido y trasladado a la unidad policial, en el marco de una causa por «Supuestas Lesiones Agravadas por el Vínculo, Violencia de Género y Amenazas». En el lugar se procedió al secuestro de un cuchillo tipo carnicero.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.