25 abril, 2024
ChacoPolítica

El gobernador Capitanich junto gobernadores y ministro del interior Guado «De Pedro» llegan a la provincia

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, encabezará mañana en Resistencia un encuentro con los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Santa Fe, Omar Perotti; y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en el que se avanzará con un plan para lograr un mejor ordenamiento y funcionamiento de las cuencas hídricas, se informó oficialmente. 

De Pedro presidirá al mediodía y en la Casa de Gobierno chaqueña la reunión del Comité de Cuenca Hídrica, en la que se realizará un diagnóstico y se analizarán posibles soluciones para tratar el exceso de agua acumulada generada por las reiteradas precipitaciones. 

Participarán, además del gobernador local, Capitanich, sus pares Perotti y Zamora, junto a autoridades provinciales. Durante el encuentro se profundizará el diseño de una política de Estado que apunte a poner en marcha obras complementarias necesarias para prevenir inundaciones en distintas áreas.

Se presentarán, según se informó, las evoluciones de las estaciones hidrométricas de los rios Paraguay, Paraná y Uruguay.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.