20 mayo, 2024
PolicialesResistencia

Un hombre fue detenido por transitar en plena avenida Rivadavia con un «pan» de marihuana

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2 de la mañana, la División Patrulla Preventiva demoró a un motociclista por la avenida Rivadavia al 300 aproximadamente, tras verificar el baúl del rodado descubrieron que tenía un envoltorio de más de 200 gramos de marihuana.

Allí demoraron el paso de un hombre de 28 años que viajaba en una motocicleta Zanella Zb 110 cc. El ciudadano intentó realizar una maniobra evasiva pero los agentes policiales impidieron que se escape.

Seguidamente, solicitaron las documentaciones de la motocicleta, pero no las tenía, también le pidieron que exhiba lo que llevaba en el baúl para descartar el transporte de elementos prohibidos por la ley y fue allí que descubrieron que tenía un envoltorio rectangular con una sustancia vegetal similar a estupefaciente.

Minutos después, arribo personal de la División Microtráfico y realizaron la prueba de la sustancia que resulto ser cannabis sativa con el peso de 264 gramos. Secuestraron la sustancia y el hombre de 28 años fue notificado por «Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes» a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.