13 abril, 2024
PolicialesResistencia

Fue rescatado el niño del b° Juan Bautista Alberdi: Había sufrido abuso, desnutrición y maltratos

Se trata de un menor de 10 años que vivía con su madre y otra femenina, ademas también junto a su hermano de 11 años.

Vecinos dieron aviso a este medio, luego de que el suceso era recurrente. C.K.L de 10 años era castigado por su madre (feminista) dónde ya había antecedentes de MALTRATO, DESNUTRICIÓN Y ABUSO INFANTIL. SIn embargo, nunca se actuó.

Este jueves, cerca de las 00:30 personal de la comisaría Quinta se acercó hasta el Barrio Juan B Alberdi calle Zamba y Pala Pala, dónde corroboraron la veracidad de lo informado. Por ello una vez en el domicilio se entrevistaron con A.R.F (31), dando cuenta que es madre del menor C.K.L y que efectivamente su hijo es quien se hallaba en la vereda, no dando explicaciones como así también atendiendo a la prevención desde dentro del domicilio.

Por ello se hizo presente Asistente Social de la línea 102, quien diálogo con estás personas las cuales accedieron a que ingresé la misma para una entrevista, donde el menor se niega y se encierra en una de las piezas del domicilio.

Ante esta circunstancia personal de la Línea 102 tomo la determinación de que los menores debían ser retirados de este domicilio. Es dable aclarar que toda la familia compuesta solamente por femeninas tuvieron una actitud hostil no deseando colaborar. Se mantuvo comunicación con Fiscal en Turno quien interiorizado de los pormenores autorizo al ingreso de la fuerza pública al domicilio.

Posteriormente, se realizó el retiro y traslado del niño junto a su hermano de su domicilio para el resguardo del mismo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.