15 abril, 2024
ChacoPoliciales

Detuvieron a un motochorro violento en Barranqueras

El procedimiento se llevó a cabo en la noche de este martes, alrededor de las 22:30 horas sobre la avenida Nicolás Rojas Acosta al 2100 aproximadamente de la ciudad de Barranqueras.

Según la denuncia realizada por dos mujeres de 23 y 29 años en las Comisarías Tercera y Quinta Metropolitana, coincidían que dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta color negro y en ambos casos, uno de ellos violentó a las damnificadas y luego se llevaron sus motocicletas de diferentes marcas y modelos.

Según tareas investigativas tras las denuncias realizadas, establecieron el paradero de uno de los delincuentes en la ciudad de Barranqueras, por lo que los agentes policiales se dirigieron hacia el lugar y se encontraron con L.M.E apodado como «abuelo», fue allí cuando el hombre intentó darse a la fuga, pero finalmente fue atrapado.

Luego de la detención, secuestraron una de las motocicletas denunciadas como robada por la joven de 29 años.

Finalmente, el fiscal en turno dispuso, que «abuelo» sea notificado de aprehensión en la causa de «Supuesto Encubrimiento Robo y Supuesto robo con violencia a las personas», sea identificado en antecedentes personales.

Cabe aclarar que «abuelo» no delinquía solo, sino que iba acompañado de otro hombre que fue identificado como «Toti» y aún no se encuentra detenido.´

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.